Envío gratis a partir de 100€ en Península
/
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sí, desde hace más de 40 años, en pleno centro de Madrid, junto a la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

Está ubicada en la C/ Escalinata, 9, 28013, Madrid.

El horario es:

Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h
Sábados y domingos de 11 a 19h ininterrumpido.

En nuestra tienda física de Madrid disponemos de muchos más artículos de los que aparecen en la tienda online.

Contacta con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte y facilitarte la información que necesites e incluso podemos enviar fotos o vídeos de las piezas.

Envío gratuito a Península en pedidos superiores a 100€
Envío standard a Península: 4.99€

Envío gratuito a Baleares en pedidos superiores a 200€
Envío standard a Baleares: 8.99€

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Para otros destinos dentro de la UE, la tarifa aparece antes de procesar el pago.

Para envíos fuera de la UE, no dudes en contactar con nostros.

Los envíos a Península se realizan con Correos, Correos Express y SEUR. El plazo
de envío es de 3 a 5 días laborables.

El envío a Baleares se realiza con Correos. El plazo de envío es de 4 a 6 días laborables.

El envío a otros destinos dentro de la UE se realiza con diversas compañías de
paquetería, por lo que los plazos de entrega pueden variar.

En condiciones normales, de 2 a 3 días laborables para envíos a Península.

Baleares de 4 a 6 días.

No hacemos envíos a Canarias.

Europa: 6 a 10 días.

Para cualquier otro destino, ponte en contacto con nosotros. Cada vez realizamos más envíos al extranjero.

Recibirás un número de seguimiento para controlar tu pedido en todo momento.

En tienda online hacemos cambios y devoluciones.

Tal y como estipula la Ley 3/2014, las devoluciones podrán realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales tras recibir el pedido el comprador, corriendo los gastos de envío de devolución por parte de éste, salvo productos defectuosos, no considerándose defectos las vetas y pequeños toques propios de minerales, fósiles, y otros objetos naturales. Las taras deberán acreditarse mediante el envío de fotografías.

Puedes encontrar nuestra política de devoluciones completa en nuestros términos y condiciones.

En tienda física aceptamos cambios en los 30 días naturales después de la compra.

En nuestra tienda física no devolvemos el dinero: ofrecemos un vale por el importe de la compra sin fecha de caducidad.

Desde la antigüedad, numerosas culturas han atribuido a los minerales propiedades metafísicas y de sanación, y muchas personas en la actualidad las utilizan para terapias alternativas, y otros usos espirituales y recreativos.

Minerales Natura nace en 1980 de la mano de dos geólogos como una tienda de ciencias naturales. Todo lo que tenemos en nuestra tienda pasa por lupa de geólogo-paleontólogo y garantizamos autenticidad y calidad. Por lo que no somos expertos en materia de gemoterapia, pero sí podemos aconsejar y compartir nuestro conocimiento y experiencia.

Casi todos los minerales que ofrecemos en la tienda son completamente naturales, tanto en bruto, como pulidos o tamboreados (rodados). Al igual que todos nuestros artículos de joyería.

Sin embargo, también disponemos de algunos minerales sintéticos o que han pasado por procesos de laboratorio (como el bismuto, las ágatas teñidas, la turquenita o los cuarzos aura). En cualquier caso, si el mineral ha sido tratado o es un mineral sintético siempre se indicará en la descripción del producto.

En cuanto a los fósiles, corales y conchas, son naturales y genuinos. No trabajamos con reproducciones.

Los minerales y fósiles son naturales y, al contrario que los productos de fábrica, son artículos con vetas y pequeñas imperfecciones. Cada uno es distinto al otro.